Los días del 7 al 22 de octubre las hermanas Alicia Plaza y Cristina Pastor hemos visitado las comunidades que la Congregación tiene en Bolivia, dos comunidades en la ciudad de El alto y otra en Jorori (Santa Cruz de la Sierra). Queremos compartir que la misión que realizan las hermanas es preciosa, porque están con los más débiles y desfavorecidos socialmente. Un hogar con bebes y niños menores de 7 años que no tienen familia, una escuela infantil, un comedor social para niños y dos comedores para adultos, donde acuden en su mayoría ancianos, atención a los enfermos sin recursos en el hospital, la atención a las parroquias y los proyectos de apadrinamientos, son muchos los niños que tienen sus padrinos en España y las hermanas además de alimentos, útiles escolares, calzado, etc… también les dan formación tanto a los niños y jóvenes como a los padres.
Una vez más junto con el cariño de estos niños y el testimonio de las hermanas hemos podido comprobar como Dios cuida de cada uno, y la verdadera felicidad está en la entrega y el servicio a los demás.
El día 12 tuvimos la suerte de acompañar a hna. Beatriz en su celebración de Profesión Perpetua. Una gran alegría para la Congregación.