Jornadas de interiorización para jóvenes

Desde la Congregación de Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado queremos informar sobre una actividad para jóvenes que se llevará a cabo durante este 2017.Se trata de unas «jornadas de interiorización» que nos ayudarán a descubrir qué quiere decirnos Dios o qué nos pide Dios. Reflexionaremos sobre aspectos de nuestra vida cristiana, sobre quién soy, cómo me muevo en el mundo, cómo oro y me relaciono con Dios….Las jornadas serán dinámicas y estarán estructuradas según el tema a trabajar de una forma u otra. 
Cada sábado comenzará a las 10 de la mañana y terminará sobre las 16:00h de la tarde (con comida compartida).Se realizarán también dos peregrinaciones y además se participará en el I Macrofestival Solidario «Creando Escuelas» cuyo fin principal es recaudar dinero para ayudar en la construcción y mantenimiento de los Colegios Cristo Crucificado de África y América Latina. 
Todo esto se llevará a cabo en Villa Pilar (Santo Ángel), para participar es necesario inscribirse y para cualquier duda se puede llamar al número de teléfono 675 34 40 29. La participación está abierta para chicos y chicas.