“Aquí estoy, envíame” (Is 6, 8)

El P. Francisco nos recuerda en su mensaje para esta jornada que el camino misionero de toda la Iglesia continua. Venimos de un MME que nos ha impulsado a ser novedosos, creativos, impulsores y motivadores de la vocación misionera, hoy más necesaria que nunca, ser enviados como testigos del amor de Dios al mundo y a todos los pueblos.

Acogemos su invitación de celebrar esta jornada mundial de las misiones en comunión con toda la Iglesia e invitamos a todas las comunidades a participar en las distintas actividades de cooperación misionera organizadas con motivo del DOMUND. Dado que las actividades presenciales se pueden ver afectadas por la situación sanitaria, contaremos con material que pueda potenciar la comunicación y cercanía con los misioneros y misioneras.

¡Feliz día del DOMUND!, que aprovechemos este día y mes misionero de reflexión y acción para suscitar en nuestros grupos y comunidades nuevas vocaciones misioneras.

Hoy, Nuestras hermanas Mª Luisa y Mª Juana nos comunican que pronto irán a Mozambique, donde la Congregación va a comenzar una nueva misión. Todos somos hijos de Dios, hermanos que hemos nacido en lugares diferentes. Compartir con nuestros hermanos es querer a nuestra familia.