Lema del nuevo curso escolar 2020-21 que será único e irrepetible, como único e irrepetible somos cada uno de nosotros.
Durante este curso continuamos con la pandemia con la cual tenemos que aprender a convivir con todas las precauciones posibles, por eso os invitamos a vivirlo como un desafío: ¡¡¡Vívelo!!!
Cuando nos quieren vender algo nos lo dicen con un slogan atractivo, como una gran aventura que tienes que atreverte a vivir y así por ejemplo nos bombardean: ¡Que no te lo cuenten! ¡Acércate, conócelo y vívelo con abundancia!
Quizás te parezca fácil y divertido compartirlo con todos los que te rodean, y te sientas feliz por esta oportunidad vivir todo lo que tienes por delante.
Seguramente este es el gran reto del curso: descubrir y experimentar lo maravilloso de esta Buena Noticia ¡Jesús vive! Te invitamos a que pongas todo tu empeño en buscar y dejarte encontrar por Jesús vivo, porque Él es el gran maestro de la VIDA. No te lo pierdas, no renuncies a vivir intensamente este curso, empieza desde ya y no desaproveches ninguna oportunidad. Encuéntralo en las personas que te cuidan y te quieren, en la naturaleza, en el silencio, en las invitaciones y propuestas, en las clases, en las convivencias, en el “¡Buenos días!” de cada mañana…¿Es posible que alguien no quiera llenarse de vida, de su VIDA?
Esta es tu aventura, tu viaje día a día si te lo tomas en serio:
Vívelo cada día con entusiasmo, esperanza, generosidad y sin miedo. Sé Feliz.
Vívelo agradeciendo el momento presente, no desde el sofá ni desde una pantalla; sino disfrutando de las personas que tienes a tu lado, de la conversación y de la mirada que te regalan.
Vívelo prestando atención y cuidando la vida, especialmente la de cada una de las personas.
Vívelo ¡Porque Jesús vive y te quiere vivo/a!